Inicio > Hotelería > Eco Resorts

El Eco Albergue Candelaria es la mejor opción para quienes desean pasar días apacibles en contacto directo con la naturaleza.

Se encuentra en la comunidad Candelaria del Municipio de Buenavista en Santa Cruz, y sus características arquitectónicas y paisajísticas lo convierten en un lugar único. Es administrado por los pobladores locales, quienes se han propuesto brindarle una estadía inolvidable.

Read the rest of this entry »

Mataracu temp camp Eco Resort Buena vista BoliviaMotivada por la exitosa experiencia con el Amboró Eco Resort, Boli- vian Bloch Adventure le ofrece una nueva aventura; … el Mataracú Tent Camp. Idílico lugar que como lógico complemento del primero, surge para per mitirle disfrutar me-jor de la bella campiña de Buenavista . Read the rest of this entry »

La Chonta: Se encuentra ubicado a 34 Km de Buena Vista pasando por el río Surutú, existe un Campamento de Guardaparques, además un complejo Turístico pasando por el río Surutú, ofrece hospedaje que es administrado por la comunidad y tiene una gama completa de servicios, incluyendo servicio de guías para visitar las sendas, pudiendo alquilarse caballos. Read the rest of this entry »

Se encuentra a tan solo 41 Km. de Buenavista, 21 de los cuales don de tierra.La comunidad Oriente Chichas atiende y administra el albergue ecoturístico “Laguna Verde”. Cuenta con cabañas con capacidad para 12 personas. Ofrece servicios de guiado, alimentación, espacio para acampar y transporte en vehículos 4×4. Su principal atractivo es la Laguna Verde, donde se pueden observar caimanes y otros animales de la zona. En el lugar se encuentran dos caídas de agua de más de 50 metros y piscinas naturales con aguas cristalinas. Para llegar se cruzan los ríos Yapacaní, Isama, Yantatá y Mataracú. Read the rest of this entry »

Inicio > Hotelería > Eco Resorts