Inicio > Hotelería > Hoteles > Hotel Amboro Eco Resort

Hotel Amboro Eco Resort Alojamiento Hoteles Buena vista BoliviaEn las cercanías del tradicional y pintoresco pueblo de Buena Vista y de cara al majestuoso Parque Nacional Amboró nace un hotel fino campestre en plena selva.

A nuestros visitantes, abrimos las puertas y el corazón de par en par con una infraestructura hotelera apta para complacer a una clientela conocedora del mundo y de real exigencia. Nuestros ambientes rústicos, aunque de genuino buen gusto, hacen sentir al huésped la calidez de la tradición y la magia de la cultura de los hombres de la llanura.
Suites y habitaciones

Las habitaciones cumplen con el confort y la calidez de los hoteles finos de campo. Son suites decoradas con tonalidades alegres en contraste con el verdor de los jardines que asoman sus ramas por sus amplias galerías. Cada habitación está contactada a la tecnología y a las comunicaciones de un mundo moderno.

Discoteca y karaoke

Sí, aquí también se vive de noche en las alegres veladas del karaoke. Allí en la euforia de entusiastas voces se canta a la vida, al amor, en fin, a la ilusión. Son noches de ensueño y fantasía, donde se da paso a la convivencia y departir con amigos.

Naturaleza y relaz

El descanso y la contemplación aquí encuentran un punto de convergencia en la recreación. Los paseos por el bosque en carrozas jaladas por caballos, las cabalgatas por senderos donde se puede admirar flora y fauna juntos en estampas inolvidables, seducen a lugareños o extranjeros que saben descubrir en la naturaleza un oasis de paz y alegría.

Restaurant y bar

El placer del buen comer y del buen beber ha cobrado carta de ciudadanía en el “Jucumari”. Hay para todos los gustos, añadiendo a su calidad el esmero de la más fina atención y donde todo se hace posible.

Salones y eventos

Al estilo de los finos hoteles, el Resort está abierto a recibir a empresas, instituciones o particulares en la realización de todo tipo de eventos. Convenciones, seminarios, ceremonias, en fin, reuniones de toda índole tienen cabida en sus amplios y confortables salones hechos exprofesamente para este tipo de menesteres y a la par complementados por todos los recursos de apoyo de última tecnología.

Piscina y recreacion

El turista de todas las edades, podrá gozar de una espectacular piscina que se complementa con un exquisito bar en el mero centro con aires de isla caribeña. Allí una variedad de exóticos tragos hacen las delicias de quienes se endiosan con el agua. Palmares, cocoteros y el magnífico cerro Amboró.

Dirección & Contactos

1 km. de Buenavista camino a San Carlos
Oficinas Santa Cruz: Av. Banzer Km 5,5
Teléfono: 591-3-3422372 , 591-3-932-2048
Fax: 591-3-3421909
E-Mail: reservas@bolivianbloch.com

Comments are closed.

Inicio > Hotelería > Hoteles > Hotel Amboro Eco Resort