Inicio > Hotelería > Hoteles > Hotel Spa Santa Maria La antigua

Hotel Hacienda Santa Maria La Antigua alojamiento Hoteles Buena vista BoliviaLes ofrecemos el maximo confort, y excelentes habitaciones para los amantes de la naturaleza, aventura y descanso al maximo!

Además hay para montar a caballo, arreo de ganado, pase, con la calidez   y cordialidad del oriente Boliviano. Tenemos campo abierto y mucho mas para una experiencia única y placentera.

En la Hacienda Santa María se encuentra una considerable cantidad de ganado, criados y distribuidos por toda la propiedad con la práctica de ganadería abierta y ecológica.
Les invitamos a visitar nuestra hacienda y relajarse, y disfrutar lo esencial de la vida en contacto con la naturaleza.

Ambientes

Para su total confort contamos con 15 habitaciones de lujo, aire acondicionado, closet y baño privado….
Estas habitaciones están decoradas con detalles indígenas y pinturas hechas por artistas del oriente boliviano, cuya iluminación tenue que ínsita a la relajación y el descanso.

Atracciones

Hipísmo

Esta atracción contempla cabalgata libre, muy al estilo cowboy americano, para revivir sensaciones instintivas. Además de cabalgata deportiva, a pocos kilómetros se encuentra el club Hípico de Buenavista.

Spa

Pesca

La Estancia cuenta con varias lagunas de distintos tamaños donde se crían pacús y otras especies, posibilitando las actividades de pesca, siendo este un atractivo más para un relax total.

Senderos ecológicos

Reserva ecológica, donde encontraras, jabalís troperos, parabas, cacao, yacarés, sendas cerradas de bosque y árboles milenarios, regalando a tus sentidos momentos inolvidables.

Arreo de ganado

Esta es una actividad que se torna maravillosa y excitante, ya que devuelve el espíritu de aventura, y la conexión con la naturaleza.

Informes y reservas

E-mail: info@santamaria.com.bo
Web: www.santamaria.com.bo
Tel: (+591) 773-91446 , (+591) 710-85085

Comments are closed.

Inicio > Hotelería > Hoteles > Hotel Spa Santa Maria La antigua